Así como su sabor, el éxito de un alimento o bebida también se logra desde su color. Dependiendo del concepto, un color vibrante puede ser justo lo que capte la atención del público mientras que, para otros productos, los colores sutiles y tenues promueven la connotación de ligereza y bienestar que un consumidor busca.
La aplicación de colorantes adicionales puede llegar a ser imperante para algunas aplicaciones donde la pérdida de tonalidades naturales disminuye la calidad visual del producto. Añadiendo la dosis justa de colorante es posible hacer que este proceso natural sea imperceptible, manteniendo la presentación del producto.
Nuestro catálogo de tonalidades te permitirá encontrar un verdadero arcoíris de posibilidades para cada una de tus propuestas. Ofrecemos un servicio personalizado para diseñar mezclas de colores desarrollados a partir del tono natural de la aplicación y para adecuar el uso de nuestras mezclas colorantes de tal forma que facilite su manejo en la planta productora. Contamos con colorantes de origen químico y naturales. Nuestra oferta también incluye soluciones para aportar turbidez a bebidas y aplicaciones base agua.
Industria de alimentos
Formulación y preparación de materias primas para fabricantes de alimentos y bebidas.
Panadería
Materia prima para panadería y repostería.
Productos de consumo
Productos para el consumidor final.